Gestión de Calidad

¿Buscas mejorar la calidad de tu producto o lograr mayor satisfacción de los clientes? Te brindamos asistencia para implementar y certificar normas de calidad: buscamos el camino para que la gestión de la calidad en tu empresa se implemente en todos los procesos, en el producto o servicio que ofreces y la satisfacción de tus clientes.

Un sistema de gestión de calidad (SGC) Se trata de un proceso formal utilizado para revisar las operaciones, productos y servicios de una empresa, con el objetivo de identificar áreas que puedan requerir mejoras de calidad.

¡No dudes en contactarnos!

Consultanos por WhatsApp al 223 6060423 o por mail a contacto@rguconsultoriaquimica.com.ar

En RGU, tenemos los conocimientos necesarios para asesorarte en cómo implementar un sistema de gestión de calidad, redactando la documentación necesaria que tu empresa o producto necesita.

  • Ofrecer asistencia técnica especializada para la implementación y certificación de normas de calidad y medio ambiente en empresas pymes y de gran tamaño.
  • Inspección de instalaciones y equipos según normas específicas.
  • Auditorías externas e internas de calidad.
  • Implementación de sistemas de gestión diseñados ad-hoc.
  • Asesoramiento en la selección del ente certificador.